Crema facial con textura ligera para la noche, formulada con retinol encapsulado que previene y reduce los signos del envejecimiento; además, contiene niacinamida o vitamina B3, un activo multibeneficios que brinda elasticidad a la piel y actúa de manera sinérgica con el retinol en la reducción de la apariencia de las líneas de expresión. Su textura suave se extiende fácilmente en la piel aportando hidratación, humectación y suavidad.
Contenido: 50 gr
Cantidad
Envios con TCC, Transprensa o mensajero de 3 a 8 días hábiles.
Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro mediante masajes suaves hasta distribuir el producto completamente. Comience utilizando el producto 1 o 2 veces por semana y aumente la frecuencia de uso según la tolerancia de la piel. Es indispensable usar protector solar durante el día.
RECOMENDACIONES DE USO: Evite el contacto con los ojos. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Manténgase en un lugar fresco y seco, alejado de los rayos del sol. No usar durante el embarazo o la lactancia. Evite combinar en la misma aplicación con Vitamina C o sus derivados, péroxido de benzoilo, acído salicílico, ácido glicólico u otros retinoides. Evite su uso durante el tratamiento para el acné u otra condición dermatológica.
Con retinol, un ingrediente ampliamente conocido por sus efectos antiedad. Al ser encapsulado se mejora su penetración en la piel, lo que permite obtener una mayor eficacia. Con niacinamida o vitamina B3, que reduce la apariencia de las líneas de expresión, brinda elasticidad y protección a la piel, ayudando a su vez a unificar el tono. Efecto antiedad: con el uso constante previene la formación de arrugas y disminuye la apariencia de las líneas finas de expresión. Con ingredientes suavizantes y emolientes, que minimizan la posible sensibilización cutánea por el uso del retinol. Formulación hidratante y humectante que no aporta sensación grasosa. Libre de sulfatos y parabenos. Para uso nocturno. Apto para todo tipo de piel.