Crema facial suave, ligera y de rápida absorción, que ayuda a mejorar la hidratación y el brillo natural en pieles opacas y cansadas, dándoles un toque de luminosidad gracias a sus activos y a sus pigmentos de efecto satinado.
¿Cómo se usa? Se debe aplicar con la yema de los dedos y esparcir en todo el rostro, incluyendo el cuello si se desea, para mejorar la hidratación y luminosidad natural de la piel.
Se puede aplicar antes de la base, mezclando una pequeña cantidad con esta o, encima de ella, haciendo pequeños toques en zonas donde se quiera aportar mayor luminosidad.
Cantidad
Envios con TCC, Transprensa o mensajero de 3 a 8 días hábiles.
35 g
Aplique sobre la piel limpia del rostro, mediante masajes suaves, hasta extender todo el producto.
RECOMENDACIONES DE USO: USO EXCLUSIVAMENTE EXTERNO. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce irritación, deje de usar el producto y consulte a un médico. Manténgase en lugar fresco y seco, alejado de los rayos del sol y del alcance de los niños.
Aportar humectación e hidratación. Aportar brillo al rostro. Absorción rápida. Textura ligera. Sensación fresca. Aporta suavidad y deja la piel con una apariencia tersa. Sin ingredientes de origen animal.